top of page
  • Foto del escritorTech-Complex

NOLIFLORE soluciones para el biocontrol en granjas


NOLIFLORE es una solución para el biocontrol en granjas desarrollado por la empresa NOLIVADE.


Incluye dos cepas bacterianas específicamente seleccionadas por sus mecanismos de acción complementarios en el equilibrio de la microbiota de los ecosistemas.


¿Cómo? Basándose en el principio de exclusión competitiva entre los microorganismos, la acción sinérgica de ambas cepas, mediante la producción de bacteriocinas y elevadas cantidades de ácido láctico, permiten desplazar las poblaciones microbianas del ecosistema de la granja hacia un equilibrio “saludable”.

De esta manera se disminuye la incidencia de enfermedades al disminuir la presencia de patógenos, es posible reducir los tratamientos con antibióticos y obtener mayores beneficios por la disminución de los costes de los tratamientos y la mejora en los rendimientos productivos.


La pulverización de NOLIFLORE en edificios durante el vaciado sanitario, sobre las instalaciones y sobre los animales, a su llegada, y durante la fase de cría, en casos de estrés, es una herramienta de biocontrol eficaz para reforzar la bioseguridad en el entorno de las granjas.


Apto para su uso en producciones ecológicas.


bottom of page