• Tech-Complex

Rumen-Ready, butirato de magnesio

Rumen-Ready es un producto diseñado para estimular el re-desarrollo del rumen en vacas en período de transición. Contiene butirato de magnesio para ayudar al rumen a volver a desarrollarse rápidamente durante este período crítico.


El butirato es la molécula que estimula fuertemente el desarrollo de la pared ruminal. En los últimos años se ha demostrado que el butirato adicional suplementado a través de la dieta puede estimular la pared del rumen para volver a desarrollarse durante la fase de transición. Palital Feed Additives ha desarrollado Rumen-Ready como una formulación a base de butirato específica para rumiantes.


Clásicamente, el butirato viene en forma de sal de calcio o sodio. Sin embargo, un exceso de sodio o calcio puede dar lugar a problemas metabólicos a largo y corto plazo. El Rumen Ready, evita el exceso de calcio o sodio que se puede producir con la suplementación tradicional de estas sales. Este butirato se encuentra disponible en el rumen sin la necesidad de actuación de enzimas digestivas y proporciona magnesio adicional que ayuda a prevenir la fiebre de leche.



Para conocer más sobre los beneficios de la suplementación de Rumen-Ready en el inicio de lactancia, Balance Energético Negativo y la Acidosis Ruminal visite la página web de Palital: https://www.palital.com/en/magnesium-butyrate-in-dry-cows/



© 2018 por Tech-Complex

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco