LA EMPRESA

Tech-Complex es una empresa familiar que trabaja en el sector de la nutrición animal desde hace más de 20 años.

Al largo de estas dos décadas y conociendo las necesidades del sector, Tech-Complex se ha asociado con las mejores empresas locales e internacionales del sector para ofrecer productos de primera calidad.

Nuestro objetivo es aportar un asesoramiento técnico de proximidad que nos permita ofrecerle soluciones adaptadas a su negocio. Por lo que trabajamos estrechamente con los especialistas de cada uno de los productos de que disponemos.

Conócenos

Eva García 

  • Grey LinkedIn Icon

Licenciada en veterinaria en la universidad de Zaragoza, gallega de nacimiento. Fue allí donde descubrí mi vocación y donde empecé mis primeros pasos como veterinaria. Actualmente resido en Madrid y me he especializado como técnica en nutrición animal.

Disfruto cada día de este mercado, con una formación continuada, aprendiendo de grandes docentes y, por supuesto, de todos vosotros.

Núria Rosell

  • Grey LinkedIn Icon

Licenciada en biología y especializada en nutrición humana, aunque tuve la suerte de iniciar mi vida laboral en el sector de la nutrición animal. 

Actualmente estoy a cargo de Tech-Complex. Ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos son una motivación para seguir trabajando en el sector de la nutrición animal, que con experiencia, hemos aprendido que la clave del éxito es comprender la importancia de la alimentación en las distintas etapas de la vida del animal y en determinadas patologías.

Marc Colominas

  • Grey LinkedIn Icon

Licenciado en Ciencias Ambientales, llevo más de 8 años ejerciendo como comercial.

Siempre he sentido curiosidad por el mundo rural, la ganadería y la agricultura así que actualmente estoy combinando mi vocación comercial con un mercado más que interesante, el de la nutrición animal.

Sobre nosotros

Conocimiento

Creamos alianzas con las mejores empresas del sector, para desarrollar soluciones avanzadas para la industria agroalimentaria.

Tech-Complex cuenta con los mejores especialistas en el sector.

Ciencia

Invertimos en I+D para aportar al mercado nuevas soluciones que mejoren la rentabilidad.

Además, seguimos en formación continua para estar  al día de las últimas novedades del mercado.

Confianza

Gracias a la dilatada experiencia de nuestros profesionales, tanto científicos como comerciales, ofrecemos toda la fiabilidad y la seguridad que exige el negocio.

© 2018 por Tech-Complex

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco